foto minimalismo habitos blog

Hola Soy Ana

Hola soy Ana, o por lo menos ese es mi primer nombre. Desde hace un tiempo tuve esta idea de crear un blog y pensé en mil temas para abordar, creo que de tanto pensarlo fallé en el intento. Sin embargo, hace algunos meses, un concepto llamado Minimalismo llegó a mi vida, y desde ese entonces supe que sobre eso era que quería escribir. Y más que una corriente artística para decorar mi cuarto o un estilo para vestirme, este blog será mi proyecto personal donde les contaré mis experiencias integrando este maravilloso estilo de vida a mi vida; y sí, recaerá sobre mi espacio, ropa y hasta finanzas, pero más que eso, serán los escritos de una mujer de 29 años ubicada en Bogotá intentando vivir con menos, para tener más; más pasiones, más diversión, más espacio -físico y mental-, más tiempo, más paz.

En los últimos meses he visto y leído a muchos que hablan sobre el Minimalismo desde el otro lado del marea, hablan sobre el Minimalismo como minimalistas expertos, pero yo quiero todo lo contrario, quiero hablarles sobre el Minimalismo como una persona que apenas se encuentra en la orilla, como una persona que todavía se aferra a objetos y relaciones, como una persona del común atrapada un poco (o mucho) por el consumismo. Por eso, este será mi camino hacia una vida con menos, porque de verdad cada día me lleno de más razones para dejar a un lado mis cargas y comenzar a vivir más liviana pero con más sentido; cultivando más experiencias, mejores hábitos, más relaciones significativas, realizando contribuciones desinteresadas, generando una estética más limpia, y básicamente, abriéndole campo a nuevos y mejores valores que puedan alinearse con mis gustos, pensamientos y vida de hoy en día.

En fin, estos serán los escritos de una principiante en esta corriente llamada Minimalismo, y con suerte, si se sienten inspirados, de ustedes también. Bienvenidos a La Minimal, a mi nueva vida, o lo que será de ella.

Un abrazo,

Ana.

 




		
		
A %d blogueros les gusta esto: