Ana

Este blog nace en febrero del 2018 con la idea de hablar desde mi experiencia al acercamiento que tendría con un  concepto llamado Minimalismo. Más que una corriente artística para decorar un espacio, sería mi oportunidad para intentar vivir con menos cosas materiales para tener más; más pasiones, más diversión, más espacio -físico y mental-, más tiempo, más paz.

Sin embargo, lo he pensado mucho y no quiero encasillarme, ni encasillar a quienes me leen. También he encontrado grandes dosis de felicidad también en otros minúsculos momentos de la vida. Por esta razón, a partir de ahora espero compartirles recursos, ideas y pensamientos de algo que creo lo resume mejor y es: Bellezas de la cotidianidad. Minimalistas en esencia también.

Y bueno, después de todo, estos son solo los retazos de la vida de una mujer de 32 años viviendo en Bogotá.

El mundo se transforma, el ser humano se transforma, mis ideas se transforman y este blog lo hace hoy también: 28 de marzo de 2020. Ahora abierta a un espectro más grande llamado Vida. Gracias por leer. 

Si quieres seguir las actualizaciones más recientes sobre mis publicaciones, te invito a que me sigas en Instagram: @laminimal___

Un abrazo,

firma ana logo minimalismo

05-02-18

*Siento gran fascinación por la fotografía y las fotos de antaño, por esta razón la mayoría de las fotos de este blog son tomadas de Pinterest (muchas de las cuales son difíciles de rastrear al autor). Las utilizo como referencia para expresar ideas únicamente. Sin embargo, si son de tu autoría por favor escríbeme, con gusto te brindaré los créditos correctos o las bajaré del blog en caso de incoveniencia.